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Políticas – Términos y Condiciones

Política de Devoluciones 

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

 

Nuestra Garantía Contigo

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos Wildy adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en www.wildy.com.co  en un plazo de 30 días. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (servientrega) y /o en cualquier correspondencia certificada a nivel nacional .

 

Política de Devoluciones

Puedes devolver tu compra Wildy realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Wildy no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Wildy se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Política de Cambios

Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas o a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

  • Cambios en tienda: solo podrán realizarse en nuestras tiendas de acuerdo a las políticas que se detallan aquí
  • Servicio al Cliente: Se deberá contactar al call center e indicar la relación de referencias que se desean cambiar. El proveedor logístico recogerá los artículos/referencias que se desean devolver y una vez que ingrese a nuestros almacenes procederemos con la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos de envió.

Para ambos casos se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

Productos Dañados o Defectuosos

Para Wildy, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de Wildy inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en www.wildy.com.co
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

La vida útil de cualquier producto Wildy depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Wildy dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

Llámanos al 323 226 7119 (llamada de lunes a viernes de 11:00 am a 18:00 y sábados de 10:00 am a 13:00) 

Instrucciones de Devolución de Productos

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. 
  • Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 
  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recogida
  • Número de teléfono
  • Una fecha para la recogida

Reembolsos

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días hábiles para recibir y procesar tu devolución.

Aunque Wildy te devolverá el dinero en un plazo de 10 días  hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria (según Redeban / Credibanco) puede tomarse hasta 25 días hábiles en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días desde que recibimos tu llamada en nuestro departamento de atención al cliente. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

¿No es tu talla? Devuelve el artículo en un plazo de 30 días.

Términos y Condiciones

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Wildy

¿Cuándo se aplican estas condiciones de entrega?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Wildy Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web (www.wildy.com.co) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Wildy, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Wildy muestra su conformidad por escrito.

Nuestras Ofertas y Precios

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a Wildy. Wildy no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Wildy no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Wildy se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Wildy se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

Wildy cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y y puede consultarlo a nuestro asesor por chat. Estos gastos se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el pedido se procesa a través de una terminal de Internet en una Tienda de Venta al Público (Retail Store) de Wildy, Wildy asumirá el pago de los gastos de envío y otros derechos y gastos aduaneros.

* Promociones Especiales

Wildy realiza diferentes promociones “experienciales”  a través de su sitio web (www.wildy.com.co), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas.

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿Cómo se formaliza el contrato?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 13 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Wildy en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Wildy le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a Wildy en la solicitud o pedido es exacta y completa. Wildy no está obligada a aceptar un pedido. Wildy tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Wildy no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

Entrega

Wildy realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. Wildy sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Wildy entregue el pedido en varios envíos, Wildy podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Wildy se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Wildy una notificación de incumplimiento.

Te informamos que los plazos de entrega durante las compras realizadas del 1ro al 15 de Diciembre, pueden extenderse hasta 3 días adicionales a nuestros tiempos regulares

Opciones en caso de problemas en la entrega

Si Wildy descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y Wildy correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si Wildy descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Wildy le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

Información Sobre Devoluciones

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico servientrega (y /o en cualquier correspondencia certificada a nivel nacional). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Wildy. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Wildy se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

Servicio al cliente a nivel nacional

323 2267119

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Wildy reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y Wildy cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Wildy podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿Qué puede hacer usted sino queda satisfecho?

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 323 226 7119

Reserva de Dominio

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Wildy hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

Derecho Aplicable

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.

Mantenimiento de los Productos

Wildy desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Wildy no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

Formas de Envío

Cada método de envío tiene restricciones, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s).

Plazo de Entrega

Entrega Habitual:  envíos estándar de 3 a 7 días hábiles*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Normas y Restricciones de Envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 323 226 7119.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Seguimiento de tu Pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido escribiéndonos al 323 2267119, donde le entregaremos un numero de guía, para consultar en la pagina web de la transportadora (envíos fuera de Bogotá).

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

  •  Recibido

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

  • Transferido

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

  • Pedido Enviado

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

  • Devolución Recibida

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

  • Pedido Finalizado

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

Entrega Rápida

El envío rápido será entregado en 1 día hábil después de confirmado el pago de la orden en nuestro sistema  

Cobro de Servicio:

 Si el cliente desea adquirir el servicio de envío rápido deberá pagar el costo del envío $10.500 COP independientemente del monto de la orden

Confirmación de pago:

Baloto – Efecty- PSE- Tarjeta de Crédito

El tiempo de entrega empezara a correr a partir de que el pago de la orden sea confirmado en nuestro sistema

El cliente tendrá derecho a reclamar el dinero pagado por concepto de (Envío Rápido)  en caso de que el envío no sea entregado en un día hábil después de confirmado el pago

 En caso de que la orden sea cancelada, la totalidad del dinero pagado por el cliente será reembolsado. Ver términos y condiciones de pago

Zonas de Cobertura

Aplica para entregas dentro de la ciudad de Bogotá en las siguientes localidades y /o en cualquier correspondencia certificada a nivel nacional.

BOGOTÁ /  USAQUEN

BOGOTÁ /  SUBA

BOGOTÁ /  ENGATIVA

BOGOTÁ /  CHAPINERO

BOGOTÁ /  KENNEDY

BOGOTÁ /  FONTIBON

BOGOTÁ /  TEUSAQUILLO

BOGOTÁ /  PUENTE ARANDA

BOGOTÁ /  BARRIOS UNIDOS

BOGOTÁ /  BOSA

BOGOTÁ /  CIUDAD BOLIVAR

BOGOTÁ /  RAFAEL URIBE URIBE

BOGOTÁ /  SAN CRISTOBAL

BOGOTÁ /  LOS MARTIRES

BOGOTÁ /  TUNJUELITO

BOGOTÁ /  SANTA FE

BOGOTÁ /  ANTONIO NARIÑO

BOGOTÁ /  CANDELARIA

Cantidad de productos permitidos para envío

El cliente podrá disfrutar este servicio para compras que incluyan máximo dos productos

Proceso de validación de entrega

 El transportador utilizará un sistema de firma digital y foto a la fachada donde se realizó la entrega del producto como comprobante de entrega 

Proceso de devolución

Si requieres realizar una devolución esta será atendida por servicio de recolección estándar y no express

Soporte

Para cualquier duda o ayuda con pedidos enviados por Envió Rápido te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de atención a clientes 

Seguimiento de envío

Recibirás un mensaje de texto donde encontraras un link al cual podrás acceder y rastrear tu envió 

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